Por primera vez y en exclusiva el diseñador de A Cañiza crea una colección para El Corte Inglés que estará presente en planta de mujer (boutique internacional) de los centros de Vigo y A Coruña.
El diseñador se basa en la diferencia y la exquisitez para dar forma a unas prendas elegantes a la vez que ponibles, donde predominan el negro, el crudo, el rojo y el gris. La colección está compuesta por cuero de alta calidad sometido a procesos de lavados y sprayados que la diferencian de cualquier tipo de prenda que se pueda encontrar en el mercado, haciendo que las piezas en sí tengan carisma y una doble función “noche y día”.
La colección juega con volúmenes y mezcla blusas, pantalones y faldas con piezas más fuertes y trabajadas, para ofrecer a sus clientas un total look Jose Castro. Se ha hecho especial hincapié en el Little Black Dress, reversionándolo de forma que pueda ser utilizado tanto para cualquier tipo de celebración como para el día a día.
La colaboración entre ambas firmas permite adquirir por primera vez los famosos vaqueros Sarah Jessica Parker, también en su versión negro satén.